Mantenimiento Web WordPress por 25€/MES + IVA

El proceso en el que se verifica si tu sitio web es saludable y funciona de manera adecuada es lo que se llama sitio Web. Siempre es conveniente estar actualizado en cuanto a la seguridad, el contenido nuevo, fomentar el crecimiento del tráfico y asegurarse de que los visitantes de su sitio web estén contentos. Es lo mismo que ocurre con el mantenimiento Web WordPress.

Una herramienta esencial para atraer y retener a sus clientes, lo es el mantenimiento de sitios web, fortaleciendo así su posicionamiento SEO y Google. Cuando deseas que WordPress funcione de manera adecuada, siempre debes mantenerlo al día. Hay que pensar en los sitios Web, como si estos fuesen coches a los que siempre hay que hacerles un mantenimiento preventivo.

Los coches necesitan de un mantenimiento mensual que te garanticen que en cualquier momento que lo necesites, pueden llevarte a donde deseas. Lo mismo aplica para los sitios web, donde has invertido tiempo y dinero para tenerlo, para crear contenido útil para tu empresa y presentar a la misma de la mejor manera.

Los servicios de mantenimiento Web son un elemento esencial a la hora de mantener y atraer clientes. Para nadie es un secreto que a veces suele haber dificultad cuando se trata de sitios de WordPress.

Qué implica el mantenimiento Web WordPress

Al diseñar y poner en marcha un sitio web WordPress, es primordial realizar un buen mantenimiento web WordPress de todos los elementos presentes en su diseño, que incluye al propio WordPress, la plantilla o el tema, así como los plugins y cualquier otro tipo de función añadida.

Cuando este mantenimiento no se realiza en un sitio web creado a partir de WordPress, el sistema y las plantillas no se actualizan, lo que puede crear problemas de compatibilidad que pueden dañar el sitio web.

Para asegurarte de que tu sitio web funcione bien, se debe realizar un mantenimiento Web WordPress de manera periódica. Debes realizar un monitoreo regular, que haga que tu sitio web funcione eficientemente y sin problemas, para que tus clientes tengan una buena experiencia como usuarios.

Beneficios de realizar el mantenimiento Web WordPress

Con actualizaciones y un regular mantenimiento Web WordPress, tu empresa atraerá y mantendrá clientes, ofrecerá contenido útil y mantendrá una buena clasificación en los motores de búsqueda. Entre los beneficios más importantes que obtienes al realizar el mantenimiento Web WordPress, tenemos:

  • Una más gratificante experiencia del cliente: El mantenimiento regular del sitio puede generar una experiencia positiva para el cliente, se desplaza por el sitio web con facilidad, encuentra contenido relevante y los tiempos de carga son más rápidos.
  • SEO: Mejora la posición de los motores de búsqueda, optimizando las palabras claves de tu sitio web, analiza la estructura y organización de su sitio y busca los errores que pueda tener.
  • Afianzar la reputación del sitio: Si deseas presentar tu negocio de manera positiva y establecerte como una empresa segura e innovadora, el mantenimiento Web WordPress regular es esencial.El mantenimiento te va a permitir reparar enlaces rotos, producir contenido nuevo y redirigir tus páginas antiguas. De esta manera lograrás causar una buena impresión y ganarte la confianza de tus clientes.
  • Ahorro en costos: Cuando dejas de prestarle atención a tu sitio web durante mucho tiempo, esto puede acabar en una acumulación de problemas y más problemas. El mantenimiento inadecuado del sitio puede provocar errores o la pérdida total del negocio.

Cuánto puede costar el mantenimiento web WordPress

Tal vez puedas pensar que no es necesario pagar tarifas de mantenimiento por mantener tu sitio web WordPress funcionando perfectamente, pero cuando se trata de WordPress lo mejor es prestar toda la atención a este punto, para que todo el trabajo realizado en WordPress, tanto en el diseño como en el SEO resulte rentable.

El mantenimiento del sitio web puede convertirse en un dolor de cabeza, cuando has sido descuidado y no has realizado un mantenimiento preventivo de manera periódica. Mientras más tiempo dejes sin realizar el mantenimiento, peor se pondrá. Invertir en servicios de mantenimiento web WordPress parece una decisión inteligente.

Esto te va a permitir ahorrar tiempo, esfuerzo y dolores de cabeza a largo plazo. Existen 5 costos de mantenimiento web que suelen ser los más comunes:

  • Costos de renovación de dominio: El costo de su nombre de dominio va a depender de cuál es el nombre de su empresa de alojamiento. Cada anfitrión tiene sus propios precios, paquetes y tarifas
  • Servicios de hospedaje: El valor del servicio de hospedaje va a depender del hospedaje administrado.
  • Actualizaciones del marco del sitio web: Si deseas que tu sitio web funcione bien, debes actualizarlo con regularidad y depurar el código fuente para corregir errores.
  • Costos de contenido: El contenido que ofrece tu sitio web debe ser relevante para tu público objetivo y el cual siempre debe ser actualizado. Los redactores que contrates deben ser capaces de crear contenido atractivo que ayude a tu sitio web a clasificarse mejor en los motores de búsqueda.
  • Costos de SEO: El SEO es lo que permite que tu sitio web pueda clasificarse mejor en la búsqueda de Google. El SEO busca asegurarse de que tu sitio Web se ajuste para que pueda aparecer entre los primeros resultados de los navegadores. Las tarifas de SEO incluyen servicios de investigación de palabras claves, análisis de sitio web, entre otros.

Pide tu Presupuesto

Que incluye el mantenimiento web WordPress

El mantenimiento web WordPress 25€/MES + IVA  incluye:

  • Actualización de WordPress
  • Optimización de la velocidad de carga
  • Reajuste del tema o plantilla utilizada en el sitio web
  • Reajuste todos los complementos o funciones utilizados
  • Cambiar o quitar los complementos que se encuentren obsoletos
  • Transferencia y migración de dominio
  • Revisión SEO mensual
  • Supervisión de enlaces rotos
  • Backup semanal
  • Implementación de medidas de seguridad para el sitio web
  • Limpieza y optimización de la base de datos y comentarios spam.
  • Soporte remoto a través de un programa instalado en la computadora cliente.
  • 1 hora de actualización y remodelación
  • Test de velocidad inicial

TESTIMONIOS

Muy contento con el servicio, grandes profesionales

Juan Carlos

Hemos ganado una gran imagen de empresa gracias a los profesionales de esta empresa

Jesus

Muy satisfecho con el trabajo realizado. Grandes profesionales

Casiano

MI CAJA DE HERRAMIENTAS

¿Quieres trabajar con nosotras?

¿Te gusta lo que ves? ¡Contáctenos para ver qué tipo de soluciones podemos implementar para su negocio!