Cuando andas en búsqueda de tener presencia online, debes buscar una Web donde tu contenido pueda verse elegante y funcional y que además pueda ofrecerte algún plan SEO que pueda ayudarte con el trabajo. Para tener acceso a estas características, lo más recomendable es subscribirse a la Tarifa Plata, para que puedas comenzar con buen pie tu proyecto.

Por lo general, una Tarifa Plana puede ofrecer un sitio web elegante, personal, moderno y atractivo, que es lo que en definitiva puede garantizarte proyectar una mejor imagen de tu negocio ante tu competencia, pero ante todo a tu propia clientela.

Hoy cada vez es más común encontrar más y más personas pagando por servicios de diseño y desarrollo web, porque se han dado cuenta que el futuro está en tener presencia en Internet.  No es lo mismo tener un sitio web que tener un coche o un teléfono móvil.

Estamos comprando un servicio y tenemos la intención de utilizarlo para iniciar nuestro negocio en línea. Esto es especialmente importante si queremos utilizar nuestras páginas para campañas publicitarias, estrategias de marketing online, ventas online o para obtener tráfico a través de la optimización de motores de búsqueda.

Una Tarifa Plata, proporciona un servicio muy completo, el cual es ideal para nuevos proyectos y renovaciones para web corporativas cuyas plataformas se han quedado en el pasado. Vienen a ser sustituidas con nuevas y mejores herramientas y un mejor diseño para tus clientes.

Que debe incluir una Tarifa Plata

Una página web necesita tener un dominio y también necesita tener un hosting o alojamiento, el cual consta a su vez de un servidor, que es el que permite que una página web pueda verse en cualquier momento de las 24 horas del día. Si buscas algo económico, estás buscando una tarifa menos profesional que una Tarifa Plata.

Una Tarifa Plata ofrece algo más completo y profesional que puede incluir:

  • El diseño, preparación y publicación de una página web.
  • Plugins y aplicaciones Premium
  • Plantillas Premium de WordPress
  • Optimización para teléfonos móviles y tabletas
  • Integración y conexión con datos sociales
  • Aspectos legales y aviso de utilización de cookies
  • Copia de seguridad semanal
  • Conceptúa y establece cuentas de correo electrónico
  • Gestión de dominios / reclutamiento y alojamiento
  • Optimización del código de página: etiquetas h1, h2 y meta descripciones en todas las páginas del sitio web
  • Reestructuración de direcciones URL que permita crear un enlace compatible con Google
creacion de una pagina web

Cómo se lleva a cabo el proceso para la creación de una página Web

Se puede resumir el diseño de una página web a solo 3 pasos principales:

Preparación

Si tienes una idea de negocio, un proyecto o ya tienes una página web, debes proporcionar toda la información necesaria con lujo de detalles sobre lo que tienes o lo que quieres. El diseñador debe conocer a cabalidad cuáles son tus necesidades y los objetivos que persigues, para poder darle forma al trabajo de diseño web.

Una vez que obtiene toda la información que necesita, se recopila el material necesario para realizarlo:

  • El logo
  • El contenido
  • Los textos.
  • Las imágenes

Posteriormente se establece el mensaje que debe comunicar la página web, así como el tono que debe utilizarse.

El diseño

Una vez reunido todo lo que se necesita, se da inicio al trabajo de diseño, donde se va analizando todo el progreso junto al diseñador, para ir haciendo las correcciones necesarias en la estética, así como en el contenido.

En este paso se le puede sugerir al diseñador hacer algunas correcciones sobre los puntos que no te gustan, añadir algún otro elemento y poner todo a tono con lo que necesitas, para que todo que justo a la medida que deseas.

La publicación

Una vez completado los 2 pasos anteriores, se tiene el diseño completado y el paso que resta es hacer la publicación de la versión definitiva de la página web. Pero para hacer esto primero se debe trabajar en las diferentes versiones o formatos en que será publicada.

Esto quiere decir que debe trabajarse en su versión móvil o tableta, así como en la optimización SEO, ajustando además la velocidad en que la página se carga en la Web. Una vez afinado estos detalles se debe adaptar al RGPD y se sube a servidor donde se publicará. Cuando ya se encuentre publicada se revisa que todo funcione bien.

Tu socio técnico hacia el éxito digital

Por qué contratar a un diseñador Web

Cuando necesitas tener presencia en línea y deseas que esta sea de calidad, lo mejor que puedes hacer es contratar a un diseñador Web. Un diseñador de páginas web puede ahorrarte mucho tiempo y puede hacer que llegues a tu público objetivo de la forma que deseas, al poder trasmitir mejor tus ideas a través de la página web.

Una página web es de vital importancia para cualquier empresa, ya que la ayuda a apuntalarse, afianzarse y a que se le reconozca de manera online. Cuanto adquieres una Tarifa Plana estas dando un paso para obtener un sitio web apropiado a tu marca y a tus intereses, que trasmite perfectamente el mensaje que quieres dar.

Un buen diseñador web debe poder cubrir todas las necesidades que pueda tener una pequeña empresa. Esto abarca desde tener una presencia online o de tener planes precisos de marketing online o de posicionamiento para la búsqueda por navegadores.

Con esto lo que se busca es obtener un mayor tráfico de clientes hacia tu negocio. Un diseñador web puede trabajar en proyectos personales, start-ups, pequeños negocios, profesionales independientes, etc.

Un diseñador Web por su experiencia a tu disposición y tomando en consideración sus costes fijos, incluye diferentes herramientas que se van a necesitar para crear y desarrollar tu proyecto. Todo lo anterior y mucho más es lo que puedes obtener con una Tarifa Plata.

TESTIMONIOS

Muy contento con el servicio, grandes profesionales

Juan Carlos

Hemos ganado una gran imagen de empresa gracias a los profesionales de esta empresa

Jesus

Muy satisfecho con el trabajo realizado. Grandes profesionales

Casiano

MI CAJA DE HERRAMIENTAS

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Te gusta lo que ves? ¡Contáctenos para ver qué tipo de soluciones podemos implementar para su negocio!