Si estas buscando un sitio que sin más contratiempos de todo lo que respecta a información, podremos realizarlo sin problema alguno. Las one page site son los sitios web más buscado y requeridos actualmente ¿Por qué? Porque su costo es menor, su información es útil y el diseño es en la mayoría de los casos, minimalista y muy visual.

Si aún no tienes muy claro lo que es una page, aquí te lo explicaremos para que puedas solicitarla sin ningún tipo de dudas.

Paginas One page site ¿Qué son?

Las paginas one page site son sitios web diseñados para ser únicos y relevantes, sin menús navegacionales, todo lo que necesita el visitante lo encuentra en un solo lugar; y, de hecho, puede tener un menú de Scroll que redirigirá entre las opciones al lugar deseado arriba o abajo del espacio en el que se encuentre en el momento.

Las one page Site podrían considerarse una innovación de una web estilo blog, aunque estas en realidad no son un blog, son sitios informativos que tienen como objeto el poder manejar correctamente la intuición de sus lectores, así los mismos no se sientes extraviados en la web en que se encuentren.

¿Para qué entornos es recomendable una one page site?

Las one page site son frecuentes de utilizar en negocios o pymes que por lo general no necesiten generar mucho contenido pero que a su vez requieran de un sitio de información para captación, como una carta de presentación para clientes potenciales.

No se diferencian mucho de los sitios web tradicionales, de hecho, son bastante básicas, lo que las hace elegantes son sus funciones, pues podemos encontrar desde un scroll suavizado hasta uno que se hará ver como un cambio de página, aunque no lo estemos realizando realmente.

Si estas buscando ofrecer una imagen correcta de tu negocio a clientes potenciales, pero a su vez no buscas sobrecargarlos de información, las One page sites son las mejores, pues estas no buscan manejar distinto contenido sino englobar todo en un mismo lugar.

¿Cuál es la estructura de una One Page Site?

En esencia, la que tú quieras darle, pero en la práctica, casi siempre engloba lo siguiente:

  • Área inicial: La cubierta al sitio, como una especie de portada a media pantalla y la otra mitad con el inicio de la información, esta es una forma muy practica y creativa de iniciar; de hecho, algunas áreas iníciales comienzan de buenas a primeras con un video introductorio.
  • Marco de servicios: en esta parte, la creatividad viene por parte de nosotros y también del solicitante (tu) pues aquí se desplegará todo lo referente a lo que ofrezcas, desde el servicio más básico hasta el más completo
  • Precios: la tabla de precios viene justo después Briefing de servicios que ofreces, y esto debe estar muy bien concretado. Se directo con respecto a los precios, recuerda que en una One Page site todo debe estar plasmado, no existen medias tintas o páginas de refuerzo.
  • Por qué contratar el servicio: aquí por lo general si es una empresa o un servicio específico, se determinan las razones por las que el servicio que se ofrece es mejor en esencia y en acción, también los beneficios que ofrece el Pymes, Freelancer o Startup.
  • Quienes somos: viene justo debajo de la exposición de motivos por los que se debe contratar a alguien, esto es de hecho bastante sencillo, solo específica a que te dedicas, tu experiencia o en caso de un Pymes, a que se dedica esta empresa y porque es tan buena como se menciona en el punto anterior.
  • Quienes somos: viene justo debajo de la exposición de motivos por los que se debe contratar a alguien, esto es de hecho bastante sencillo, solo específica a que te dedicas, tu experiencia o en caso de un Pymes, a que se dedica esta empresa y porque es tan buena como se menciona en el punto anterior.
  • Área de contacto: aquí debes especificar tus redes sociales, correo, dirección y número de contacto. Al ser una web de información, ameritas un negocio local para poder tratar correctamente con tu clientela, o al menos, un método en el que pueda contactarte sin ninguna dificultad.
landing page

¿Qué incluye la creación de un One page site con nosotros?

Como servicio te ofrecemos un diseño que se maneje en conjunto con tu Landing Page, y además utilizaremos plantillas Premium de WordPress ya anexa en el sitio y sin necesidad de que tengas que pagar demás.
Los plugins también están anexados como elementos Premium para poder utilizarlos correctamente. Los códigos de optimización se pueden realizar bajo etiqueta h1, h2 y también la meta description, podemos utilizar optimizadores de la mejor calidad y con resultados funcionales, desde Yoast hasta los de tipo Premium, aunque todos funcionan de una manera similar.
Los atributos ALT son implementados en las imágenes que se decidan colocar, esto mejorara en gran medida todo lo que es el posicionamiento para web SEO y todo lo que en general, tu sitio web necesitara para poder funcionar sin interrupciones y con todas las características necesarias de un One Page Site.

pagina web simple

Proceso de contratación para crear la One Page Site

El proceso consta de tan solo 4 pasos, todos ellos funcionales y muy sencillos que podrán dar como resultado una página web completan e informativa en el menor tiempo posible, dichos pasos son:

1:  Capturar las necesidades: que puedas tener para tu sitio web, desde los colores hasta el estilo, pasando por las imágenes, el tipo de texto, todo lo básico y más, nos encargaremos de recopilar todo lo que en primera instancia se necesita para hacer una web de calidad.

2: Cuantificar: Ya teniendo toda la información para la creación de tu proyecto, lo siguiente seria recrear todo y dar con el resultado correcto en el menor tiempo posible, claro que para ello tendremos que verificar algunos elementos adicionales que te preguntaremos.

3: Boceto final: Es lo que se hace al momento de dar los detalles finales, esto no quiere decir que el sitio web está listo, así que puedes solicitar algunos detalles extra en caso de que algo requieras o necesites y no hayas mencionado previamente (aunque claro, teniendo en cuenta la dificultad de lo solicitado).

4: Publicación: La parte final de todo, publicamos y ya está hecho.

diseno landing page

Tu socio técnico hacia el éxito digital

TESTIMONIOS

Muy contento con el servicio, grandes profesionales

Juan Carlos

Hemos ganado una gran imagen de empresa gracias a los profesionales de esta empresa

Jesus

Muy satisfecho con el trabajo realizado. Grandes profesionales

Casiano

MI CAJA DE HERRAMIENTAS

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Te gusta lo que ves? ¡Contáctenos para ver qué tipo de soluciones podemos implementar para su negocio!