Aspectos generales

¿Por qué tener un diseño moderno de sitio web?

Actualmente los sitios web requieren de un diseño responsivo y actualizado para poder ser vistoso, esto atrae más Lead “posibles suscriptores o compradores”.

¿Qué se necesita para un sitio web?

Para un sitio web por lo general se necesita de un Dominio, un Hosting y un diseño de Back end y Front End, el diseño del back end es para mejorar el rendimiento de tu web, así como los efectos que pueda tener, el Front End es el Html básico y el maquetado visual, el dominio es tu dirección, y el Hosting tu alojamiento, tan sencillo como eso.

¿Las páginas gratuitas ayudan?

Realmente, las paginas gratuitas solo ayudan a aquellas personas que no tienen ningún plan profesional, si este no es tu caso, entonces un sitio web realizado por nosotros es tu mejor opción, con todas las condiciones para que puedas captar diferentes Leads en un momento corto.

Sobre el diseño

¿Es posible usar mi viejo alojamiento?

¡Claro que sí! De hecho, si ya lo posees, lo más recomendable es conservarlo hasta que su plazo venza, se puede trabajar con ella y es un proceso mucho más rápido, el alojamiento ofrecido puede tardar unos días en configurarse, pero es recomendable usar uno que ya tengas si llevas algo de prisa.

¿Qué se necesita para la fase de diseño por parte del cliente?

Al momento de diseñar, el cliente tiene una labor específica y es sin duda alguna, decidir. El cliente debe especificar como desea su menú navegacional, el desglose de cada contenido y el contenido en sí, el espacio privado para el administrador del sitio web también debe ser pensado por el usuario; claro que en caso de no tener una idea concreta, se puede realizar en base a la temática que se busque.

¿Hay garantía para cambios?

Existe un tiempo de gracia en el que ofrecemos la posibilidad de notificar cualquier detalle o inconveniente que se pueda tener con el producto realizado, aunque claro está, la garantía tiene un límite y generalmente se atienden problemas que funcionamiento más que estéticos (recuerde que se ha dado un periodo para decidir si el sitio web es perfecto para usted).

¿Realizan renovaciones de alojamiento?

Depende de la contratación realizada, si el alojamiento utilizado es del servidor que ofrecemos, entonces podemos realizar una renovación sin problemas; no obstante, no podremos renovar si cuentas con un alojamiento externo.

¿Se realizan copias de seguridad?

Las copias de seguridad están entre lo que podemos hacer, incluso de forma automática, ya que el Hosting se encarga de hacer un respaldo diario de tu sitio web por seguridad (si utilizas el que te recomendamos); caso contrario, puedes recibir una copia de seguridad cada tanto tiempo.

Sobre posicionamiento SEO

¿Posee planes?

Los planes de posicionamiento SEO para tu sitio web están conformados este el más básico o normal, y el plan Premium. Lógicamente el Premium es más recomendado por tener una mayor cantidad de elementos utilizables; sin embargo, si solo te interesa algunas cosas del posicionamiento y crees lograr captación con redes sociales, el paquete normal te irá bien, si quieres resultados más rápidos y visibles, utiliza el Premium.

¿Qué tanto se debe esperar para conseguir resultados por optimización?

La optimización tarda pero no demasiado, ya en un tiempo de 8 meses debería haber una clara muestra de margen positivo, aunque esto no solo será por medio del SEO sino del contenido que se le agregue a tu web, si tu web es pobre en contenido, no veras resultados solo por una buena optimización seo.

¿Qué es la optimización de código?

En palabras bastante resumidas, la optimización de código es texto de guía para que robots de Google y otros servicios puedan indexar más rápido tu web. Te explicamos: Mientras más rápido los robots de un buscador puedan leer tu contenido y con ello, posicionarlo, solo recuerda tener contenido de calidad para no ser penalizado.

Sobre Mantenimiento

¿Wordpress no es de fiar?

Wordpress no es un sitio inseguro, solo es de código abierto, esto lo hace propenso a un poco más de ataque, pero solo eso, sigue manteniéndose como una plataforma de fiar, solo que con necesidad de cuidado mayor.

¿Se le puede hacer mantenimiento a una web por cuenta propia?

Se puede realizar un mantenimiento a un sitio web propio sin duda alguna, el detalle está en que debes tener los conocimientos para poder hacerlo, WordPress requiere de mantenimiento constante y de plantillas con soporte, para que las mismas no queden obsoletas.

¿Qué ocurre si no se hace mantenimiento a una web?

Problemas de incompatibilidad, mal funcionamiento de tu entorno web e incluso un posible intento exitoso de apropiación, son muchos los factores que pueden influir, y ninguno de ellos se ve ligeramente bueno, pero pueden corregirse; para evitar dificultades, mantén tu web siempre actualizada.

¿Cómo es el mantenimiento remoto?

Por lo general nos encargamos de ofrecer mantenimiento desde la misma web de hosting, en este caso, WordPress. Con WordPress pueden realizarse mantenimientos sin necesidad de ingresar desde una computadora específica; aunque, si el servidor de hosting que se está utilizando es fijo y no uno proporcionado por nosotros, entonces será necesario el acceso remoto si se desconoce cómo realizar mantenimiento a esto.

¿Por qué solicitar nuestros servicios?

  • Somos especialistas en PYMES, podemos adaptar el sitio web que necesitas a tus deseos y con lo que requieras para captar al público correcto.
  • Las webs que desarrollamos son de alta calidad, bien ubicadas en el contexto de posicionamiento SEO y con amplio panorama de de optimización.
  • Mantenimiento WordPress de calidad: Para que puedas tener siempre en óptimas condiciones tu sitio web, incluso si se trata de un blog de cursos o una tienda online, tenemos todo lo necesario para que puedas mantenerla siempre en las mejores condiciones.
  • Servicios especializados: Podremos crear lo que tú desees sin que tengas que buscar plantillas costosas, generalmente nos enfocamos en diseño web nativo amoldado a WordPress.

TESTIMONIOS

Muy contento con el servicio, grandes profesionales.

Juan Carlos

Hemos ganado una gran imagen de empresa gracias a los profesionales de esta empresa

Jesus

Muy satisfecho con el trabajo realizado. Grandes profesionales

Casiano

MI CAJA DE HERRAMIENTAS

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Te gusta lo que ves? ¡Contáctenos para ver qué tipo de soluciones podemos implementar para su negocio!