¿Estás pensando en montar una tienda online? ¿Sabes cuáles son las ventajas de tenerla? ¿Y acaso ya sabes cuál es el mejor profesional que puede realizarla? Te cuento cual es la mejor opción a recurrir en estos casos.

Una tienda online o comercio electrónico tiene un único y fiel propósito, el de vender en la web, esta presenta muchas ventajas, entre ellas que siempre estará abierta, es decir a cualquier hora del día todos los días de la semana.

Cada una de estas tiendas es una excelente oportunidad que no requiere mucha inversión y su costo de mantenimiento es realmente muy bajo y el cual puedes expandir en cualquier momento que lo desees.

Toda persona que tenga un e-Ecommerce tiene unas gratas ventajas entre ellas es que es un negocio multicanal que te permite conectarte mediante el internet, pudiendo derribando muchas fronteras comerciales tradicionales ya que puedes vender en cualquier parte del mundo.

Si requieres saber cómo es el proceso, te lo explicamos paso a paso

Cuando una empresa se dedica a realizar una tienda online necesitara información del cliente y para ello te explicaré la metodología que empleamos en nuestra empresa al momento de entablar una relación de negocios con un interesado, para ello:

  • Preparación: esta etapa inicial es la del diseño de la página o tienda online, para ello será necesario conocer de manera profunda de que se tratará el proyecto, y la mejor forma de saberlo, será mediante una serie de preguntas acerca de tu idea o si es el caso, de las tiendas que tienes en la actualidad. Será necesario abarcar también lo referente a los objetivos que persigues. Igualmente será necesario seleccionar el material necesario para materializar la realización de la tienda online (logotipo, precios, productos, oferta, descuentos, imágenes, métodos de pago, sistemas de envío y otras cosas más).
  • Diseño: una vez que ya se tiene todo lo necesario para empezar a material el proyecto, se puede empezar con la etapa del diseño, eso implica decidirse por los colores que serán utilizados, la manera en que mostraras las ofertas, descuentos, las diversas promociones.
  • Publicación: esta es una de las etapas fuertes del trabajo, para ello comprobaremos la buena marcha de la tienda, para ello verificamos el SEO de fichas de producto, carritos, el registro de usuarios y también indexación. Este es un proceso sumamente importante, ya que de esto dependerá el éxito de tu tienda. Al realizar un análisis minucioso de que todo se encuentre funcionando correctamente, ya tu tienda estará perfectamente lista para subirla a la web.
diseno tiendas online

¿Por qué contratar a un profesional experto?

Un profesional experto en la materia debe ser capaz de ofrecer solo lo mejor a sus clientes, para ello su trabajo debe enfocarse en lo siguiente:

  • Ofrecer material de buena calidad: para que el trabajo sea impecable, se hace necesario trabajar con las mejores herramientas y las adecuadas, es decir WordPress, plugins idóneos, seguridad y además estabilidad.
  • Inclusión de SEO en cada trabajo: importantísimo el SEO para optimizar el contenido, etiquetas h1, h2, imágenes llamativas y demás.
  • Especial cuidado en los textos ofrecidos: todos los textos que se realizan deben ser cuidadosamente escritos, libre de errores ortográficos, coherencia en los contenidos.
  • Sugerencias del cliente: solo el cliente es el que decide que es lo que desea, a donde quiere llegar, sus metas, un profesional deberá entender perfectamente estos requerimientos.
  • Adaptabilidad a los pequeños negocios: porque todos tienen derecho a tener una tienda online sin importar lo chica que sea, es decir, un proyecto personal, profesionales vanguardistas, pequeños emprendedores. Todos tienen oportunidad de desarrollo de su proyecto.
  • RGPD: para poder montar una página web/tienda online necesariamente deben estar adaptadas al nuevo RGPD, por supuesto bajo la supervisión de un experto en leyes.
  • Otros servicios asociados: estos profesionales deben ser totalmente versátiles en otras áreas similares, tales como chat online, servicio técnico, diseño web y otros.
diseno de tiendas online

Tu socio técnico hacia el éxito digital

Lo que ofrecemos

Como ya sabes lo que es capaz de realizarse gracias al internet y las oportunidades que tienes, debes recurrir a un profesional especialista en Diseño web, el cual te va a permitir tener una tienda online mediante unas tarifas bastantes asequibles dependiendo de lo que desees ofrecer a un público en particular, solamente debes consultar para conocer las opciones.

En nuestra tienda te ofrecemos diversas tarifas, acordes a ciertos parámetros, tales como WordPress en donde resalta el SEO, con la finalidad de que se posiciones en los primeros lugares, totalmente seguras y escalables.

Nuestros servicios

Ahora que sabes de que se encargan los expertos, necesitas saber que puedes acudir a nosotros cuando lo quieras, solamente debes expresarnos cuál es tu idea, dispones de varias opciones, en nuestra página web puedes llenar un formulario (nombre y apellido, email, número telefónico y por supuesto un mensaje acerca de lo que deseas).

Igualmente disponemos de un trato un tanto más personalizado, disponemos de un whatsApp, solo deja un mensaje y te responderemos lo más pronto posible.

Y de igual forma colocamos a tu disposición de un Email, escribe tus requerimientos y verás que más pronto de lo que te imaginas, me pondré en contacto contigo.

diseño ecommerce

¿Y la tarifa?

Si lo que te preocupa es la tarifa de nuestros servicios no te preocupes, si requieres tener tu propia tienda online tenemos varias opciones a considerar, dependiendo de los productos que desees que tenga tu tienda.

Si deseas montar una pequeña, mediana o grande solo debes preguntar, tenemos un plan para cada una de ellas, recuerda que cada tarifa tiene unos servicios en particular, ejemplo lista de deseos, gestión de impuestos, envíos, y un poco más.

Puedes realizar las preguntas que consideres conveniente, sin compromiso, recuerda que tienes diversas alternativas para consultar.

Ahora ya no tienes excusa para no tener tu propia tienda online, solo acude a los mejores profesionales de la web, los expertos, los que saben bien lo que hacen y en especial los que te garantizan calidad de satisfacción en cada trabajo realizado.

TESTIMONIOS

Muy contento con el servicio, grandes profesionales.

Juan Carlos

Hemos ganado una gran imagen de empresa gracias a los profesionales de esta empresa

Jesus

Muy satisfecho con el trabajo realizado. Grandes profesionales

Casiano

MI CAJA DE HERRAMIENTAS

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Te gusta lo que ves? ¡Contáctenos para ver qué tipo de soluciones podemos implementar para su negocio!