Cuando se debe realizar diseño web de las tiendas online se hace necesario cobrar una tarifa, la cual está sujeta al contenido que tendrá la misma, en el caso de nosotros contamos con varias, especialmente la tarifa oro, conozcamos más acerca de ella.

¿Qué se entiende por diseño web?

Para entender un poco más, se hace necesario entender claramente que se entiende por diseño web, este no es más que un área o actividad que se encarga de planificar, diseñar, mantener y así también crear diversos sitios y páginas web.

Este proceso suele abarcar muchos aspectos o áreas en particular, ejemplo de ello puede ser el diseño de la interfaz, optimización SEO y también el diseño del sitio.

Cuando se hace referencia a un diseño web tiene que ver con el simple propósito de construir un sitio desde cero, es decir, se encuentra involucrado desde el diseño hasta la elección de sus colores, tipo de letra, imágenes y mucho más.

Incluso también se ve involucrado el contenido que tendrá la misma, la cual debe ser específica para cada diseño en particular.

Los profesionales que se encargan de realizar sitios web suelen hacer uso del lenguaje de marcado conocido como HTML y en la parte visual mediante el CSS, ambas herramientas se usan para construir un sitio.

También pueden hacer uso de herramientas conocidas como Adobe Dreamweaver, al igual que el muy conocido WordPress.

Elementos que intervienen en el proceso de diseño web

Un diseño web implica tomar en cuenta ciertos aspectos con la intención de hacer un poco más llamativa y funcional las mismas, para ello toma en cuenta:

  • Responsividad: esto implica que tu página debe tener la característica principal que pueda ser perfectamente visible incluso por tu teléfono celular.
  • Tipografía: esto significa que el contenido, tipo de letra del sitio web debe ser armónico, con la intención de que se vea bonito.
  • Velocidad de carga: es importante que un sitio web que decidamos visitar sea de carga rápida, seguro no querrás perder tiempo mientras esperas por un contenido, de llegar a ser lento puede incidir en la opinión de la experiencia del usuario.
  • Escaneabilidad: esto quiere decir que el texto que se está leyendo no sea pesado y que sea fluida su lectura, todo con la intención de hacerlo fluido y en especial interesante de leer.

¿Pensando en invertir en un diseño web? Conoce sus ventajas

Cuando te hayas decidido en invertir en un diseño web, debes estar consciente de los beneficios que conlleva, presta atención a lo siguiente:

  • Generará las mejores impresiones: La carta de presentación de una página web radica en un bonito diseño y en especial que este sea de calidad y además de ello indica la manera en que administras tu sitio web, es por ello que, si un cliente nuevo acude a tu sitio, este debe llevarse la mejor presentación posible en su primer contacto. De no ser así el cliente puede llegar a sentirse defraudado o desanimado y simplemente busque otro sitio web.
  • Te garantiza tener ciertas ventajas competitivas: cuando se tiene un sitio web profesional podrás encontrarte entre los primeros nichos de comparación con demás competidores, los cuales, si no tienen un sitio tan bueno como el tuyo, quedaran renegados en el mercado. Si de ventaja competitiva se trata, si tus competidores no conocen los beneficios de tener un diseño web profesional, tendrás una ventaja considerable frente a los demás.
  • Los mejores procesos SEO: cuando se trata del SEO se hace referencia a la optimización de motores de búsqueda lo que implica que se refiere a la optimización de tu sitio web. Cuando una persona necesita conseguir algo debe necesariamente buscar entre los motores de búsqueda. Si no tienes tu sitio actualizado, por supuesto que tu contenido no será tomado en cuenta.
  • Una mayor generación de ingresos: al tener un sitio web profesional, podrás generar más tráfico ya que tendrás más atención por parte del público o los visitantes. Al gustarle lo que ven querrán quedarse más tiempo y por supuesto a mayor número de visitantes, tendrás la posibilidad de generar muchos más ingresos.
  • Acceso rápido a tu negocio: los sitios web deben tener la característica de permitir tener un acceso rápido desde cualquier tipo de dispositivo y en este caso debes dejar que el diseño te lo permita.
tarifa oro

Lo que hace un diseñador web

Un diseñador web no solamente se encarga de realizar sitios web bonitos. Estos se encargan de realizar tareas relacionadas con la creación de diseños para medios digitales, así como también creación de contenido en la misma.

Tarifas que solicitamos

Ahora que ya sabes cuál es el papel que cumplen los diseñadores web, se hace importante conocer cuáles son las tarifas que pueden solicitar para la realización de su trabajo.

En nuestro caso tenemos la tarifa oro esta consiste en una tarifa de pago única el cual tiene un monto de 699€ más IVA.

Esta es la tarifa ideal, ya que la misma garantiza que vas a tener una presencia online única, llamativa y especialmente impecable.

Lo que incluye el servicio por esta tarifa es muy completo ya que incluye calendario de eventos, web para diversos idiomas, motor de reservas, sincronización con programas de correo masivo, chat en vivo y algunas otras cosas más.

Como realizamos nuestro trabajo

La forma en que se realiza el trabajo es muy sencilla, simplemente cumpliendo tres pasos:

  • Preparamos: te pediré toda la información referente a tu negocio, necesidades y cuáles son tus expectativas.
  • Diseñamos: este consiste en el desarrollo del contenido, tanto en la parte estética, como de contenido.
  • Publicamos: una vez se encuentre terminado todos los detalles y se tenga la versión definitiva de la web, es importante que el contenido desarrollado pueda ser visto en cualquier tipo de dispositivo.

Ahora que ya lo sabes, ¿Qué esperas para dejarnos a nosotros el diseño web de tu sitio? Contamos con la mejor tarifa oro del mercado.

Tu socio técnico hacia el éxito digital

TESTIMONIOS

Muy contento con el servicio, grandes profesionales

Juan Carlos

Hemos ganado una gran imagen de empresa gracias a los profesionales de esta empresa

Jesus

Muy satisfecho con el trabajo realizado. Grandes profesionales

Casiano

MI CAJA DE HERRAMIENTAS

¿Quieres trabajar con nosotros?

¿Te gusta lo que ves? ¡Contáctenos para ver qué tipo de soluciones podemos implementar para su negocio!